top of page

Grupo Molly & Tutu Pets

Public·52 members
Valentine Ignatov
Valentine Ignatov

Cuidar Nuestro Amor


Nuestra relación con Jesucristo es igual. Él desea tener una relación amorosa y personal con nosotros, sin embargo, a menudo, incluso en nuestros tiempos de comunión con Él, estamos distraídos y preocupados. En una entrada anterior, miramos que nuestra relación con Jesús se comienza y mantiene por nuestro corazón. No obstante, el problema es que aunque deseamos cultivar nuestra relación con el Señor, muchas cosas en el mundo compiten por captar la atención de nuestro corazón. Es preciso que aprendamos a cómo cuidar de nuestro corazón a fin de que verdaderamente podamos conocer a la Persona que nos ama y desea tener una relación con nosotros en la forma más profunda posible.




Cuidar nuestro amor



Conforme a estos versículos, creer es un asunto del corazón. Es crucial que creamos con nuestro corazón, en lo que concierne a la Palabra del Señor y Sus acciones en nuestra vida, así mantendremos nuestra relación con Él.


Las cuatro maneras mencionadas anteriormente relacionadas a cómo cuidar nuestro corazón no representan algo que solamente hacemos una sola vez y para siempre. A diario, por el resto de nuestra vida, es preciso que prestemos atención a nuestro corazón en relación a estas maneras.


Después de mudarnos y tener hijos propios, descubrimos algo importante: cómo el tráfico constante y el ritmo que imponen nuestros calendarios pueden disminuir nuestras conexiones. Sin un planeta saludable, no hay personas saludables, y brindar a nuestros hijos experiencias que los ayuden a valorar esto no solo los inspira a ellos a proteger los valores culturales, ambientales y económicos que brinda la naturaleza, también refuerza esa idea en todos nosotros.


Hoy se cumplen 23 años que partiste, ahí estás cuidando dos angelitos. Acá junto a mamá nos enseñaron a vivir con dignidad, nos marcaron el camino de la verdad y honestidad. Fuiste, sos y serás nuestro maestro. Nuestro amor será para siempre. Tu esposaOdolina; tus hijas; hijos políticos y nietos. 041b061a72


About

Bem-vindo ao grupo! Você pode se conectar com outros membros...

Members